dilatador anal | 983-083554 | lubricante dilatador | dilatadores | lubricante anal | lubricantes | ano dilatado | crema para dilatar el ano | como dilatar el ano | dilatador de ano | lubricantes para ano | strapon

 
Dilatador Anal Y Lubricante Anal
Gel lubricante dilatador natural para el ano.
Crema Dilatador y lubricante anal 100% natural eficaz.
La crema Monogatari es una crema diseñada especialmente para el sexo anal, su composición es una mezcla de extractos naturales que aumentan la capacidad deslizante y dilatador anal. Los efectos en la zona tratada se pone más suave y mejora la lubrificación durante el coito. Este lubricante es de uso unisex es tanto para él como para ella.  
Disfrute el sexo a plenitud sin dolor con lubricante y dilatador anal 100% natural.


Lubricante anal | lubricante analgesico from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
Con el dilatador y lubricante anal usted puede disfrutar con más placer durante el coito.

¿Cómo dilatar el ano naturalmente?
¿Cuál es la mejor crema para diltara el ano?
¿Cómo lubricar el ano para que no haya dolor?
Visite Nuestro sitio Oficial
WWW.MERKPERU.NET
Contáctanos:
  983-083554 
WhatsApp: 983-083554 

Aquí les mostramos como aplicar un lubricante y dilatador anal

Plug anal | juguetes anales | tapon anal from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.

Sienta mas placer durante el sexo anal, con la crema natural para dilatar el ano y disminuir el dolor, Muchas parejas tienen problemas cada vez que tienen una relación anal, sinembargo con la crema para para dilatar el ano esto se puede contrarrestar. Sienta un mayor placer y llegue a tener orgasmos múltiples con el efectivo dilatador anal MONOGATARI.

Disminuya el dolor con un efectivo dilatador anal

El dilatador y lubricante anal es muy útil para aumentar el placer y facilitar la penetración anal y vaginal. Los lubricantes y dilatadores facilitan la penetración aumentando el placer durante el coito.

Visite Nuestro Sitio Oficial
Contáctanos:
 983-083554 
WhatsApp: (+51)  983-083554 
Nuestro Logo 2018 - MERKPERU.NET

DISFRUTE AL SEXO ANAL CON PASION Y DESEO!!
MAYOR SATISFACCION Y MENOS DOLOR DURANTE EL SEXO ANAL!!

LOS ACEITES ANALES SON ESENCIALES PARA LAS RELACIONES SEXUALES
Para las relaciones sexuales anales usa los lubricantes anales para una completa seguridad y dale una sensación vivida, con este gel. Proporciona los deslizamientos mas largos y sin fricción excesiva, compatible para los condones o juguetes sexuales. ¡No pierdas el momento de cambiar tu vida intima y tener placer mutuo.
Monogatari es la crema eficaz para dilatar el ano naturalmente.
Monogatari es el lubricante y dilatador anal 100% eficaz.
¿Que lubricante es la mejor: cremas anales, spray o geles? Los principales fabricantes del mundo tienen una alta efectividad.
  • Los geles lubricantes anales son excelentes para aquellos que son alérgicos. La ausencia de perfumes y reduce la probabilidad de reacciones no deseadas.
  • Los lubricantes en aerosol son una elección para aquellos que les gusta la comodidad por su fácil uso.
  • La crema para el sexo anal, tiene efectos indispensables para tener mas largas y suave las relaciones.
Ya no tengas problemas de como dilatar el ano eficazmente.
Monogatari es uno de los mejores lubricantes y dilatador de ano eficaz.

El sexo anal siempre es necesario ocurrir con el uso de bastante grasa. A diferencia de la vagina, la área anal no tiene lubricante natural. Y el buen deslizamiento es necesario para poder dar la penetración sin dolor y tener sexo de calidad.


Los geles es la manera mas popular de lubricar para las relaciones sexuales anales. Usar grasa de esta manera es muy fácil y conveniente. Los geles para la penetración anales son compatibles con cualquier juguete o condón. Por lo general, se produce en un tubo dispensador muy conveniente. Al aplicar el lubricante durante la penetración anal, antes de las relaciones sexuales.

Los lubricantes para el ano son muy recomendables para tener un sexo anal más placentero.

Muy a menudo, se adiciona varios saborizantes para la lubricación del sexo anal. Especialmente famosos por la variedad de sabores. 
Los dilatadores son creados específicamente para el sexo anal, ya que lo hace mas cómodo, seguro y agradable. Que contiene productos naturales, que suavizan, humectan la membrana mucosa y previene inflamaciones. 
El lubricante anal, es perfecto para los amantes del sexo anal. Los lubricantes están a base de silicona y es bastante perfecto para el sexo anal, debido a sus aceites esenciales que contribuyen a relajar los músculos de esfinter y eliminar las molestias durante el acto sexual.


Los lubricantes humectan perfectamente a la piel, ya que tiene un buen efecto regenerador, elimina las microtrauma.

¿Cual son los lubricantes para el sexo anal?
La lubricación anal es un aceite con alto contenido de analgésicos y sustancias protectoras, por lo que la penetración sera mas placentera, sin dañar las membranas mucosas. El hecho es que el ano es la parte mas delicada de todo el cuerpo. Aparte que el ano no tiene lubricación anal, por lo tanto intentar meter objetos de cualquier tamaño en ella, se debe tener mucho cuidado.


¿Como utilizar el lubricante para el sexo anal?
  1. Antes de usarlo, asegúrate de leer bien las instrucciones. Los consejos que se dan a continuación son generales para todos los lubricantes.
  2. Si quieres que cuando tengas relaciones sexuales sean placentero para ambos, no te arrepientas de usar el gel anal. Lo puedes usar cuantas veces sea posible en la etapa: cuando le acaricias suavemente el ano con los dedos, o cuando ingresa el pene.
  3. Al final de cada relación sexual, enjuague bien en la área del ano y lave todos los rastros de las experiencias sexuales. 


¿Cómo elegir la mejor crema para dilatar el ano?
  1. Seria bueno valorar donde exactamente realizaras las caricias anales, en la cama o en el agua. En los dos casos seria usar el lubricante intimo de silicona para el sexo anal.
  2. Si hasta este día  no has probado estos tipos de placeres, entonces ve y comprate un lubricante anal. Esta opción es para los principiantes, para que no sienta dolor.
  3. Pero si no es la primera vez que practicas las caricias anales, debes elegir el lubricante anal ya que tiene efectos adicionales y tendrás nuevas sensaciones en la penetración para que sea mas placenteras.
La mejor crema natural para dilatar el ano rápidamente

El excelente grasa anal de silicona, se usa para las relaciones sexuales cómodas y sin dolor o consecuencias desagradables de manera como marcas, grietas. El lubricante es económico en el usado, ya que no absorbe y no se seca, garantizando un deslizamiento mas prolongado. Es hipoalergenico, ya que no interactúa con la piel y membrana mucosa, teniendo un impacto mínimo acerca del pH y los órganos genitales debido su inercia química y corporal. Completamente compatible con los materiales de polímero y látex, lo puedes usar en con vibradores, condones, consoladores, bolas vaginales y otros juguetes sexuales. Suaviza las membranas mucosas de los genitales y la piel, previniendo la perdida de humedad.

La crema u lubricante dilatar anal es  la solución para tener un coito anal sin dolor.

Los lubricantes para dilatar el ano son de mucha utilidad si vas a tener sexo anal, el dolor de la pareja muchas veces dificulta disfrutar la relación intima, por con el uso de un dilatador anal 100% natural la relación sera más placentera indudablemente.
¿POR QUE DEBES USAR UN LUBRICANTE ANAL CUANDO TIENES SEXO ANAL?
Una de las razones principales son por que en el ano tiene venas nerviosas y que el ano no tiene lubricación natural así que necesita ser lubricado por cremas especiales como el gel monogari, para poder proporcionar el máximo placer en las relaciones con tu pareja. Ya que sin esta crema todo lo que sentirá sera dolor y nada de satisfacción en la cama.






Alnos piensan que el sexo anal es una de las practicas mas recientes, pero se equivocan. Desde los inicios de la civilización, las personas han expresado su amor en este acto sexual.
Si, muchos deberían estar en desacuerdo conmigo, pero la verdad es, que mas del 50% de las parejas han intentado por lo menos una vez las relaciones sexuales anales. Y aquellos personas que ama lo hacen como una parte esencial de las relaciones sexuales. Pero aquellos que nunca lo intentan o no saben nada de ello. En este articulo te explica todo lo que debes saber y también para las personas que no han obtenido el máximo placer en ello.



Lo primero que debes saber es que el ano necesita precauciones adicionales ya que en realidad el ano tiene tejidos rectales que no produce nada de lubricante como la vagina.
Entonces, ¿que podría hacerse? Si, el lubricante anal es la solución perfecta para este problema. Y esta recomendación no solo lo dicen nuestros clientes sino los especialistas en salud. En algunos casos, si la pareja no usa lo suficiente lubricante en las relaciones sexuales anales, le puede causar rasgaduras y varias enfermedades. Por lo tanto, el lubricante anal es la mejor opción, no hay duda, ya que es fácil, cómodo y suave.


¿Cual es el mejor lubricante para el sexo anal?
En la actualidad hay varios lubricantes en el mercado,pero ¿Cual es el mejor lubricante para el sexo anal?
Para aquellos que no tienen idea sobre que escoger. Simplemente escoja el lubricante en crema por que es mejor de usar y no tiene efectos secundarios.
En realidad el lubricante monogaria es la elección correcta para usted en cada acto sexual anal, según las investigaciones de quienes lo usaron.
Disfrute de mayor placer con la crema para dilatar el ano.
Disfrute mejor el sexo anal con el ano dilatado naturalmente
El lubricante en crema contiene los ingredientes que ayuda a mantener la adherencia de mas por mucho mas tiempo y sin producir efectos secundarios. Después de utilizar el lubricante, tiene que lavarse el área del ano. 
Para evitar el dolor e incomodidad en el sexo anal, la elección del lubricante es el gel monogari, la elección correcta para usted.
Al igual que un de carreras , el juego anal, necesita un lubricante rico y grueso que siga funcionando. El gel monogari es el lubricante anal creado específicamente para los juegos anales. El gel es grueso y se queda donde lo pones y dura por mas tiempo. Dando seguridad en los condones.El practico gel lubricante monogari anal esta hecha de formula a base de agua, haciéndolo seguro con los condones, consoladores , vibradores, etc. La tapa con tapa es ideal para la aplicación con una sola mano de manera rápida.


VENTAJAS DEL GEL MONOGARI
  • Basado en agua.
  • Hecho para el juego anal.
  • Sin desensibilizador.
  • Sin fragancia.
  • Siente como silicona.
  • Seguro con todos los juguetes sexuales.
  • Compatible con los condones y látex.
  • De larga duración.
  • No es pegajoso.
  • Su formula permanece donde lo pones.
  • Los ingredientes son de calidad.
  • No tiene glicerina
  • La botella contiene 6.6 onzas.
CREMA PARA FISTING.-

ideal para practicas mas avanzadas del sexo anal, contiene benzocaina el cual es un ingrediente ideal para que no exista dolor en la practica anal .

Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Móvil:  983-083554  WhatsApp: (+51)  983-083554 
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com
dilatador anal 100% natural | lubricante dilatador | dilatadores | lubricante anal | lubricantes | ano dilatado | crema para dilatar el ano | como dilatar el ano | dilatador de ano | lubricantes para ano | strapon

ano dilatado, bolas chinas, como dilatar el ano, crema dilatar ano, dilatador anal, dilatador de ano, dilatadores, gel dilatador, lubricante anal, lubricante dilatador, lubricantes, lubricantes para ano, strapon,

Comentarios

Publicar un comentario