dilatador anal | 983-083554 | lubricante anal | lubricantes | dilatadores | como dilatar el ano | crema para dilatar el ano | sexo anal | mejores lubricantes | dilatador anal | gel dilatador | lubricacion femenina

Lubricante Dilatador Anal
Los mejores lubricantes y dilatadores anales
La crema eficaz para dilatar el ano naturalmente.
Monogatari es uno de los lubricantes y dilatador más efectivos para disfrutar el sexo anal.

Es recomendable usar siempre que tenemos sexo anal usar un lubricante especifico para dilatar el ano, ya que facilita y permite disfrutar con mayor placer la relación íntima.
 



¿Cómo dilatar el ano? ¿Cual es la mejor crema para dilatar el ano?¿Cómo tener sexo anal sin dolor?¿Cuál es la mejor crema para dilatar el ano efectivamente?
Disminuye el dolor durante la penetración anal, de tal manera que permite disfrutar con mayor placer el sexo. El lubricante y dilatador anal es un producto natural específicamente diseñado para facilitar el coito anal y maximizar el placer. Si usted se siente un poco incomoda/o durante el sexo, el lubricante y dilatador anal es la solución para disfrutar mas el sexo y llegar al orgasmo fácilmente sin el ese dolor incomodo.


Tenga sexo anal más placentero y tenga orgasmos más intensos con dilatador anal


lubricante anal peru | dilatador anal | lubricante con anestesia from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
Un buen dilatador y lubricante anal es la manera eficaz de como dilatar el ano!

Visite Nuestro Sitio Oficial
Contáctanos:
 983-083554 
WhatsApp: (+51)  983-083554 

Nuestra tienda es especialista en l distribución de lubricantes y diladores para el an
Sienta más placer y no sienta temor al sexo anal con la crema para dilatar el ano. 

Muchas parejas llegan a tener problemas durante el coito por la propuesta del sexo anal y en realidad uno de los factores primordiales es el dolor y miedo, sin embargo gracias a los lubricantes y dilatadores, favorecen mucho aliviando y permitiendo disfrutar con mas placer el sexo anal. Así que si usted es delas persona que siente molestias dolorosas con la utilización de el lubricante y dilatador anal puede evitar estos trastornos y disfrutar el sexo con satisfacción. El lubricante y dilatador anal prácticamente se a convertido en un producto indispensable para el sexo anal o para el uso de los juguetes sexuales.


La empresa MERKPERU.NET al igual que la empresa distribuidora de juguetes sexuales JUEGOSEROTICOSPK2.COM cuenta con una gran variedad de juguetes sexuales para adultos exclusivos para el sexo anal, como por ejemplo: el plug anal en sus distintos modelos los cuales se les recomienda usarlos con un dilatador anal o lubricante natural.
¿Cómo usar un lubricante anal?
En este vídeo le mostramos como usar un lubricante dilatador anal.

Fundas para agrandar el miembro masculino | fundas extensoras from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
Sienta mayor placer al dilatar el ano con un lubricante anal 100% natural

El uso de una buena crema para dilatar el ano permite disfrutar el sexo anal sin dolor.
La crema Monogatari es un lubricante anal de silicona sin olor o color. Se usa en las relaciones sexuales para que sean mas cómodas y que no haya dolor o consecuencias desagradables como las marcas o grietas. Usando la crema veras lo super- económica que es y muy largo en el uso, ya que no se absorbe o se seca, dando la garantía de un deslizamiento mas largo y es totalmente compatible con los materiales de látex o polímero como los condones, consoladores vibradores o otros juguetes sexuales. Realizando que la piel se suavice y la membrana mucosa de los genitales, previniendo la perdida de la humedad. El lubricante esta hecha de silicona y puede usarse para masajear.





La crema fue creada específicamente para el sexo anal, haciéndolo mas cómodo, seguro y agradable, humectando la membrana mucosa y prevenir la inflamación. La crema Monogatari es trasparente a base de agua, ya que no te deja manchas, muy ideal para utilizarlo con condones ya que no se destruye. Evita la fricción, ya que reduce la probabilidad de rupturas de el condón y la aparición de daños en la mucosa.





La mejor opción para tener las relaciones sexuales anales es usando la crema monogatari para tener un sexo anal mas placentero. 





¿Qué es el lubricante para el sexo anal?
La crema anal es un lubricante con un alto ingredientes de analgésicos y sustancias protectoras, por lo que la absorción es placentera, indolora e lo mas importante es que no daña las membranas de la mucosa. Pero si experimenta las relaciones sexuales en el ano solo sentirá dolor salvaje y nada de placer. Esto pasa por que el área del ano es la mas delicada en el cuerpo, aparte que no tiene lubricación natural.
Este proceso del lubricante anal es muy exitosa ya que no sientes dolor, solo un placer mas alto garantizando lo mejor para ti y tu mujer. 

¿Que tipos hay de la crema lubricante?
Los lubricantes para el ano son según el efecto que tenga en el acto:
  • Analgésicos: Los lubricantes que tienen anestésicos que elimina cualquier dolor en la penetración del ano o algún juguete intimo, permitiendo que los músculos se relajen. Adecuado para aquellos que empezaron a gustarle tener el sexo anal.
  • Humectantes: Este tipo de lubricante son para aquellos que sean de tipo delicado en el sexo. El hecho es que los procesos de la penetración en el ano llegan a crear grietas, pero el lubricante, debido a su alto contenido de sustancias regeneradoras puede evitar que pase esto.
  • Calentamiento: el lubricante durante la aplicación, el ano se calienta de manera agradable, lo que hace que excluya por completo las sensaciones desagradables o dolor.
  • Enfriamiento: el lubricante tiene una formula ligera, que ayuda aun deslizamiento ideal. El lubricante proporciona un efecto de enfriamiento y prolongación, dando como resultado que el ano sea agradable en todos los aspectos.
  • Relajante: el gel ayuda a eliminar la frigidez y el apretamiento del esfínter anal, ideal para los juegos, permitiendo ingresar profundamente y sin molestias.
  • Antibacteriano: El lubricante anal es analgésico, aparte que 
  • mata las bacterías, cuando la pareja no usa condón.

Clasifique su producto según lo que necesite, puede clarificarlo de acuerdo con la base de silicona, agua o aceite. No se adelante y haga su mejor elección, ya que la elección depende de usted. Nuestra empresa es especialista en la distribución de los mejores lubricantes y dilatadores para el ano.




¿Como usar la crema para el sexo anal?
Si deseas que en las relaciones sexuales los dos tenga placer, usa el gel anal en todas las etapas desde cuando la acaricias en el ano hasta cuando ingresa el pene.
Después del efecto las parejas, es obligatorio que se enjuague la área del ano y lave todo rastro de sus experiencias sexuales.
¿Como saber elegir el mejor lubricante?
Seria bueno inducir de antemano donde exactamente hará las caricias anales en el agua o en la cama, en la primera situación el lubricante es de silicona para el sexo anal y el segundo de agua.
Si hasta el día de hoy no has probado un lubricante, pues ahora es el momento que uses el lubricante en gel.
Si por lo contrario no es tu primera vez que has tenido las relaciones sexuales anales, intenta elegir uno de los geles, para tener una sensación en la penetración sea mas placentera.





Los muchos lubricantes anales son lubricantes a base de agua, pero la razón es por que los lubricantes de aceite son se puede usar con juguetes sexuales o condones. Si no sueles practicar el sexo anal, le recomendamos usar los lubricantes. 



¿DONDE COMPRA EL GEL PARA EL SEXO ANAL?
La buena lubricación, es muy importante en el sexo anal ya que es necesario para poder disfrutar plenamente el sexo sin dolor. Lo bueno de estos productos es que lo encuentras en la tienda Merkperu.net, le recomendamos prestar atención a la variabilidad de productos que tenemos en nuestra tienda.



El gel es el mas popular para el sexo anal, usarlo es de manera simple y fácil. Los lubricantes en geles son efectivos para la penetración anal y son muy compatibles con los condones o cualquier juguete sexual. Los costos de los lubricantes no son caros pero hacen frente a su buen funcionamiento de la perfección. Al aplicar el gel durante la penetración anal, no olvides agregar lubricante en el proceso y después de 15 minutos de dicha lubricación se seca. 
El sexo anal debe ocurrir con el uso bastante de grasa. A diferencia de la vagina, el ano no tiene lubricación natural. Un deslizamiento es necesario la penetración indolora y tener un sexo placentero. 
El dilatador anal es el mas popular para el sexo anal. Usar el gel es lo mas fácil posible para la penetración anal ya que son compatibles con todos los condones y los juguetes sexuales.

OTROS PRODUCTOS 

Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Móvil: 983-083554   WhatsApp: (+51)  983-083554 
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com
dilatador anal | lubricante anal | lubricantes | dilatadores | como dilatar el ano | crema para dilatar el ano | sexo anal | mejores lubricantes | dilatador anal | gel dilatador | lubricacion femenina
como dilatar el ano, crema para dilatar el ano, dilatador anal, dilatadores, gel dilatador, lubricacion femenina, lubricante anal, lubricante dilatador, lubricantes para ano, mejores lubricantes, sexo anal, 

Comentarios

Publicar un comentario