como usar un dilatador anal | 983-083554 | como dilatar el ano para una relacion | como dilatar el ano | dilatadores | lubricante anal | dilatar el ano | como agrandar el ano sin dolor | lubricantes para ano | gel lubricante

Lubricante Anal - Gel lubricante
Cómo usar un dilatador anal?
La crema natural efectiva para dilatar el ano efectivamente.
Los dilatadores anales relajan y son beneficiosos para el sexo anal.
Somos una tienda especializada en lubricantes anales, contamos con las marcas más reconocidas del mundo, además distribuimos una gran varieadad de afrodisíacos sexuales para hombres y mujeres.
 
 



lubricante anal peru | dilatador anal | lubricante con anestesia from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
Muchas son las parejas en el mundo que realizan esta consulta de Cómo diltar el ano naturalmente? Esta situación es fundamentalmente debido al dolor que causa en sus inicios el sexo anala, esto frustra en algunos casos a ciertas parejas. Pero indudablemente que con un buen lubricante especial para dilatar el ano esto estos es menos doloroso y muy satisfactorio. Gracias a los beneficios de la crema para dilatar el ano usted y su pareja pueden llegar a tener orgasmos más placenteros e intensos!!

Disfruta el sexo anal y sisn dolor con la crema dilatador anal

Lubricante anal | lubricante analgesico from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
Vídeo donde te mostramos un ejemplo como usar el diltador anal.

Cómo usar un dilatador anal en gel o crema?
En este vídeo de arriba te mostramos como usar un dilatador anal; El dilatador anal lo puedes usar cuando vas a tener sexo anal con tu pareja o también cuando vas a utilizar tus juguetes eróticos anales, esto ayudara a que logres una mayor satisfacción durante tu relación sexual y fácilmente puedas llegar al clímax. Así que ahora usted puede tener sexo anal sin temores al dolor, más bien disfrutar de placeres extremadamente satisfactorios!!

El dilatador anal es la manera de como agrandar el ano sin dolor

crema para fisting | Fishting | fisting | dilatador anal | 983-083554 from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
La crema natura para dilar el ano y disfrutar el sexo con mayor placer


Existen una variada gama de dilatadores, pero son pocos los realmente efectivos, por eso le recomendamos usar un dilatador anal efectivo, fundamentalmente adquirir en lugares de confianza para obtener los resultados esperados, un buen lubricante y dilatador anal hará que su relación sexual sea espectacular. El buen sexo anal no es doloroso es realmente excitante, placentero y satisfactorio, los orgasmos anales son los mas excitantes e intensos!! 

Nuestro Sitio Oficial
Contáctanos:
 983-083554 
WhatsApp: (+51)  983-083554  
¿Cómo agrandar el ano sin tener ningún dolor?
¿Cómo dilatar el ano para una relación sexual más placentera?
¿Cómo usar un dilatador anal para lograr mayor efecto?
¿Cuáles son los mejores lubricantes para el ano?
La crema anal es excelente para las relaciones intimas para no tener dolor o incomodidad o llegar a tener desagradables grietas en el ano. Usando esta crema anal, ambos tendrá placer sin sentir dolor. Aparte que es super-económica, ya que en el uso no se absorbe, ni se seca, garantizando un deslizamiento mas largo. La crema también es hipoalergenica, ya que no afecta a los procesos de ejecución y tiene un impacto mínimo en el pH y la micro flora de los órganos genitales, gracias a su compuesto químico. Siendo completamente compatible con los condones, vibradores, consoladores y varios juguetes mas.



 La crema suaviza la piel, también las membranas mucosas de los genitales, previniendo la carencia de humedad. El lubricante esta base de silicona para poder masajear.
Hace tiempo habrás pensado iniciar con las carias anales, pero no te sientes seguro de como y por donde iniciar. Para empezar debes iniciar con una crema anal, las estadísticas dicen que sin la crema anal es casi imposible pensar que el sexo anal pueda tener placer.





¿Cuál es la crema para el sexo anal?
La crema anal es un lubricante con un alto contenido de analgésicos y ingredientes protectora, para que la penetración sea placentera y lo mas principal, no daña las membranas mucosas. Sabiendo que el área del ano es el mas delicado de todo el cuerpo, ya que no tiene lubricación natural, por ellos se creo la crema anal.




Hay varios tipos de cremas lubricadoras:
Las cremas lubricadoras para el ano varían según el efecto que desean durante el sexo:
-La crema analgésica, contiene analgésico que quita todo el dolor en el ano en el momento de la penetración, permitiendo que los músculos se relajen, muy adecuado para los que empiezan con las relaciones anales.
-Los Hidratantes, para estos lubricantes esta involucrado la duración de las relaciones sexuales mas largas. En el proceso de la penetración el ano puede formarse grietas pero con el lubricante impide que pase.
-Calentamiento, el lubricante hace que el área del ano se caliente de manera agradable, haciendo desaparecer el dolor u otras sensaciones.
-Enfriamiento, el lubricante ayuda al deslizamiento ideal, ya que la crema proporciona un efecto de enfriamiento y larga prolongación en la penetración en el ano, haciéndolo mas agradable en muchos aspectos.
-Relajante, la crema elimina toda rigidez muy ideal para los juegos previos y permitiendo al miembro entrar profundamente y no sentir molestias.
-Anti bacteriano, el lubricante anal analgésico, tiene como principal objetivo, matar las bacterias.


¿Como utilizar la crema para el sexo anal?
Si deseas tener placer junto con tu pareja en el sexo anal, no te arrepentirás de usar la crema anal. Use la crema en todas las etapas, aun hasta cuando ingresa el pene en el ano. Después de usar la crema es obligatorio enjuagar bien el área del ano y lavar todo el rastro de experiencia sexual.























La crema Monogari es perfecta para las relaciones sexuales anales, debido a sus ingredientes ayuda a relajar el músculos del esfinter y eliminar las molestias durante el acto sexual. La crema es ideal para humectar la piel y es perfecta para regenerar, llegando a eliminar las grietas del ano.


La crema anal son imprescindibles para el sexo seguro
Para que el sexo anal sea completamente seguro y tengas sensaciones placenteras, usa la crema anal proporcionando menor fricción, y es compatible con los juguetes sexuales. No pierda la oportunidad de divertirse con su pareja y tener placer mutuo.
  • El lubricante anal es perfecto para lo que son propensos a las alergias, ya que esta crema no tiene perfumes y no causa alergias o reacciones indeseadas.
  • La crema para el sexo anal de manera que los que la usen les proporciona mas tiempo en los juegos del amor.
  • El lubricante de sexo anal son analgésicos, teniendo una respuesta agradable a la piel y la elasticidad de los tejidos.



El lubricante anal es su mejor elección 
La tienda de sexo "merkperu.net"  ofrece una gran gama de geles y cremas para muchos gustos. Revise el catalogo y elija los mejores lubricantes para el sexo anal.
El analgésico anal es cómodo de utilizar y proporcionan un efecto mas duradero. La crema anal no necesita de almacenamiento, así que olvídate de los problemas y disfruta de las sensaciones en las relaciones sexuales.





La crema  anal fue creada específicamente para el sexo anal, ya que aplicándote te sentirás mas cómodo, seguro y agradable. El monogari, humecta la piel y previene la inflamación. La crema es suave y delicada, siendo transparente llegando a no dejar manchas, perfecto para utilizar condones ya que no se destruye.

En el sexo anal es necesario usar bastante grasa, a diferencia de la vagina, el ano no tiene lubricante natural. Tener un buen deslizamiento es muy necesario para la penetración y con la crema monogari es ideal para un perfecto sexo de calidad.
La tienda de sexo es donde puede comprar crema para la penetración anal, le recomendamos esta crema.
Nuestro Logo 2018


Lo que sea siempre quisiste probar con tu pareja o no, el sexo anal es uno de temas mas marginados. Si buscas sazonar las cosas en el cuarto o deseas probar algo nuevo, hay 5 cosas que debes saber acerca del sexo anal.
Hay millones de venas nerviosas alrededor de tu ano, haciendo que proporciona el máximo placer. La mayoría de las venas nerviosas se centran alrededor de la abertura y la parte externa del recto. Ya sea por primera vez o que sea un profesional experto, para el sexo anal es clave. Para ayudar a iniciar, asegúrese de estar totalmente relajado. Una vez totalmente relajado, haga que su cónyuge empiece con un dedo o juguete sexual para ayudarlo a familiarizarse. Como su canal esta muy apretado, el anillo muscular debe estar relajarse para permitir que penetre en el. Realizar los actos sin usar la base de silicona pueda tener actos dolorosos, así que es necesario usar la crema para mejorar las relaciones sexuales.




NECESITAS MAS LUBRICACIÓN
A diferencia de la vagina, el ano no tiene lubricación natural y por lo tanto, necesitaras bastante crema para ayudar a mantener la intimidad con el cónyuge mas placentera. Sin embargo, secar a mitad del camino puedes causar dolor en el tejido anal. Si necesitas varios descansos en el camino debes volver aplicar el lubricante, no se preocupe, ya que ello le dará tiempo a usted y su pareja para mejorar mutuamente. Si estas buscando un lubricante con base de silicona.
El mayor riesgo de tener relaciones sexuales anales es la transmisión de ETS entre usted y su cónyuge. Desde la clamidia hasta el VIH, cualquier cosa que pueda contraer por vía oral o vaginal, también puede afectar su ano. Como el tejido anal, no se puede producir lubricante por si solo, lo mas probable es que se sufra dolor durante las relaciones sexuales anales. Esto no solo pone a usted y a su cónyuge en mayor riesgo de traer ITS en el sexo vaginal, sino que síntomas pueden pasar desapercibidos. Para ayudar a minimizar la transmisión disfruta con la pareja, siempre use condón.



Dado que los musculo anales están hechos para mantener las cosas adentro, el uso debe ser constante en los músculos para hacer que se estire. Si nota que esto suceda, no te preocupes, los músculos se pueden fortalecer. Los kegels no solo son útiles para nutrir los músculos sino que también pueden ayudar a prepararse para el sexo anal, hacer que la intimidad con tu cónyuge sea mas placentera.




ESTE GEL LUBRICANTE HARÁ QUE EL SEXO ANAL SEA MAGNIFICO
El lubricante en el gel es muy necesario para el sexo anal, ya que a diferencia de la vagina, la área del ano no se lubrica por si sola y no se puede mojar a menos que tu lo ayudes. Aparte de omitir lo trabajosos que es preparar, y una de las razones principales por las cuales el  sexo anal puede ser desagradable es por que no hay lubricación. 


El gel lubricante son excelentes para el sexo anal, ya que las paredes del ano son muy delgados que la vagina, por lo cual requiere de un lubricante que sea agradable al contacto del miembro y que reduzca las posibilidades de cortes o desgarros en el ano. Esto llega aumentar el riesgo de tener ITS y nadie desea esto. Es lo común, que el sexo anal se considere riesgoso en especifico las enfermedades de ITS, en comparación con el sexo oral o vaginal, por lo que usar el condón es clave para que no pase esto. Debido a ello es importante de que te asegures de usar un lubricante compatible del látex. 




Otra cosa que debes tener en cuenta es que el ano absorbe el agua velozmente, así que es necesario que lo lubriques con el gel monogari. Dicho esto, no tendrás de que preocuparte. 
Si estas teniendo sexo anal actualmente con un pene o juguete, queremos protegerte que tengas momentos seguros y agradable. Afortunadamente, existe el lubricante en el gel monogari. 
En este articulo te explicaremos todo lo que debes saber del gel monogari y como poder usarlo de forma correcta y obtener el máximo placer en las relaciones sexuales anales.
Lo principal que debes saber es que el ano no se lubrica solo. Así que es necesario utilizar el lubricante en el sexo anal. Sabiendo que el mejor lubricante anal es la solución correcta para este problema. 
Esta recomendación no es solo de todos nuestros clientes que lo han usado sino de los médicos especialistas. Hay muchas parejas, que solo sienten dolor al tener el acto sexual anal.


OTROS PRODUCTOS LE PUEDEN INTERESAR

CREMA PARA FISTING

es una crema diseñada para practicas mas extremas de sexo anal, esta esta diseñada con benzocaina para eliminar completamente cualquier dolor por la penetracion, proporciona un ano mucho mas lubricado, lo que hace que el sexo anal sea agradable y comodo.

Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Móvil: 983-083554  WhatsApp: (+51)  983-083554 
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com
como usar un dilatador anal | como dilatar el ano para una relacion | como dilatar el ano | dilatadores | lubricante anal | dilatar el ano | como agrandar el ano sin dolor | lubricantes para ano | gel lubricante 
como agrandar el ano sin dolor, como dilatar el ano, como usar un dilatador anal, dilatador anal, dilatadores, dilatar el ano, gel lubricante, lubricante anal, lubricantes naturales, lubricantes para ano,

Comentarios

Publicar un comentario